madariaga.gob.ar
Realizaron un "Simulacro G20" en el Municipio

Realizaron un "Simulacro G20" en el Municipio

Los alumnos que participan del proyecto visitaron al intendente antes de su viaje a San Cayetano en donde se llevará a cabo la pre cumbre interregional. Durante el encuentro dialogaron con el mandatario y practicaron sus discursos.

g 20

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro recibió esta mañana al grupo de estudiantes de las distintas Escuelas Secundarias de la ciudad que formarán parte de la instancia interregional del Simulacro G 20.

 

El encuentro con las autoridades tuvo como principal objetivo que los chicos que van a representar a Madariaga, puedan tener una dinámica y un discurso más preparado. “El dialogar con quien lleva adelante la gestión del municipio les sirve para conocer como es trabajar desde el consenso” explicó la jefa distrital, Alejandra Benítez.

 

“Fue una mesa de trabajo que tuvieron junto al intendente y las autoridades del Ejecutivo y les sirvió también para tener más herramientas para su próxima exposición” agregó.

 

En este sentido detalló que los jóvenes viajarán el jueves a San Cayetano. Saldrán a las 4.30 horas desde el municipio en dos combis.

 

Una vez en el lugar se reunirán con pares de la región y tratarán los tópicos según el país que representen.

 

Luego se deberán poner de acuerdo con el grupo para elegir a quien los representará en La Plata los primeros días de noviembre en la instancia final del Programa.

 

Los chicos también estuvieron acompañados por las responsables del proyecto a nivel local, Cecilia Etchart y Mariela Berruti, y la directora de Políticas Socioeducativas, Gabriela Becerra quienes destacaron el compromiso y entusiasmo de los estudiantes.