madariaga.gob.ar
El martes realizarán una nueva charla taller dedicada a huerteros

El martes realizarán una nueva charla taller dedicada a huerteros

Será el próximo martes a las 14 horas en la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano. Se orientará, informará y ofrecerá recomendaciones a las 250 familias que forman parte del programa y también a quienes estén interesados.

huerta

Dando continuidad con las actividades enmarcadas en el Programa Huertas Familiares, desde Desarrollo Social se programó una charla taller para brindar nuevas recomendaciones acerca del cuidado de huertas y control de insectos, entre otros temas.

 

Se desarrollará el próximo martes, 23 de octubre a las 14 horas en sede de la Sociedad De Fomento del barrio Belgrano ubicado en Nicaragua esquina Bolivia. Allí el Ingeniero Agrónomo del área municipal ofrecerá a todos los huerteros interesados una charla sobre preparados naturales para  el control de enfermedades en los almácigos; control de hormigas en las huertas; control de otros insectos y abonos.

 

Los concurrentes tendrán la oportunidad de manifestar dudas respectos al proceso de siembra y cosecha de sus verduras y hortalizas de las huertas domiciliares.

 

Al momento son 250 las familias madariaguenses que forman parte de este proyecto que no solo busca el autosustento alimenticio de las mismas, sino también una proyección con fines productivos.