madariaga.gob.ar
70 Viviendas: Capacitaron al personal sobre el sistema de construcción utilizado

70 Viviendas: Capacitaron al personal sobre el sistema de construcción utilizado

Los empleados recibieron charlas e instrucciones por parte de las empresas a cargo de la panelería y el encofrado.

capacitacion

Los 15 empleados que trabajan en la obra de las 70 viviendas del barrio Belgrano emplazadas en la quinta denominada de Vyetes fueron capacitados por las empresas proveedoras, respecto al sistema de construcción.

 

Se trata de una modalidad moderna y novedosa que permitirá una edificación rápida y eficiente pero que, obviamente, requiere de un previo aprendizaje por parte de quienes se encargarán de llevar adelante la obra.

 

“Ayer vinieron de CasaForma a explicarles a los trabajadores acerca de la colocación de los paneles y la unión de los mismos” explicó la secretaria de Obras, Diana Markovic.

 

“El arquitecto Lucas Villani fue el encargado de brindar la charla y las instrucciones necesarias y también de realizar algunas correcciones sobre el trabajo realizado en una de las viviendas que ya se encuentra avanzad” detalló.

 

Por otro lado, la funcionaria comentó que la semana pasada también se instruyeron sobre el funcionamiento del sistema peri (encofrado) y resaltó que los dos sistemas industrializados son nuevos pero muy efectivos.

 

Además del arquitecto Villani, formó parte de la charla el responsable de la empresa Indal S.R.L, Fabián Veneziano.