madariaga.gob.ar
Comenzaron con los trabajos de ornamentación en la obra de los derivadores

Comenzaron con los trabajos de ornamentación en la obra de los derivadores

A las tareas de relleno de la rotonda, la pintura de cordones y el traslado de los refugios de colectivos, se le suma el lunes la construcción de la fuente de agua.

rotonda

El intendente, Carlos Esteban Santoro visitó junto a la secretaria Diana Markovic, la obra de los derivadores. En el lugar ya trabaja el municipio en lo que se denomina “las terminaciones”.

 

Luego de coordinar las tareas con otras áreas, se inició con el relleno de tierra en las rotondas y otras labores relativas a la ornamentación del espacio y parquización.

 

“También nos vimos en la necesidad de adelantar el trabajo de pintura de cordones debido a que son muchos los vecinos que van al cajero ubicado en Illia y Pellegrini y estacionan sobre la rotonda, algo que está prohibido y es peligroso” explicó la secretaria de Obras .

 

Por otro lado aclaró que la empresa contrata para llevar adelante ambos derivadores ya culminó su tarea y es por eso que no está presente y agregó que solo falta hacer un retoque en el de Isaac Melón Gil.

 

Asimismo le explicó al jefe comunal que el lunes comenzarán las tareas del madariaguense contratado para confeccionar la fuente del centro de la rotonda que tendrá como centro el escudo municipal.