madariaga.gob.ar
Finalizaron las primeras plateas de las 70 viviendas

Finalizaron las primeras plateas de las 70 viviendas

En recorrida por el lugar, las autoridades observaron el avance de obra y visualizaron la primera casa levantada que servirá como modelo para el resto.

viviendas sociales

La obra de las nuevas 70 viviendas sociales, ubicadas en el predio de las calles Perú, Macedo, República Dominicana y Panamá del barrio Belgrano, retomó su construcción luego de las lluvias y el mal clima y ahora avanzan como se tenía planificado y ya se concretaron las primeras 7 planteas en donde se levantarán 6 viviendas equiparadas y 2 individuales.

 

La obra fue visitada hoy por el intendente, Carlos Esteban Santoro y la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic, quienes aprovecharon para dialogar sobre la construcción con el responsable a cargo, Fabián Veneziano.

 

Luego y en dialogo con medios locales, Santoro explicó “para que la gente se ubique el predio está detrás de la Capilla del barrio” y enfatizó “aquí es donde estamos construyendo estas nuevas y modernas viviendas destinadas a vecinos de Madariaga”.

 

Por su parte Markovic aclaró el sistema de construcción utilizado es nuevo y por eso el personal local contratado está siendo capacitado por la empresa.

 

“Hay una vivienda que están levantando que sirve como modelo” indicó y agregó que “por ejemplo los servicios se instalan antes porque quedan dentro de los paneles”

 

En tanto Veneziano aseguró que en este sistema “la tecnología está al servicio de la construcción”.

Antes de finalizar el recorrido, le manifestó al intendente que si los días continúan lindos podrán avanzar rápidamente y que para el próximo mes iniciarán con las plateas de la segunda manzana.