madariaga.gob.ar
A partir del lunes se pone en marcha el Programa "Muni-Descuentos"

A partir del lunes se pone en marcha el Programa "Muni-Descuentos"

Gracias a un acuerdo con supermercados locales, los empleados municipales actuales y jubilados podrán acceder a descuentos en productos de la canasta básica.

muni descuentos

A partir del lunes se implementará el Programa “Muni-Descuentos” que beneficiará a los empleados actuales y jubilados del municipio.

 

Con solo acreditar que trabajan o lo hicieron para el municipio, los vecinos alcanzados percibirán un 10 % de descuento en productos seleccionados por cada comercio.

 

El acuerdo que requirió de la predisposición de los comerciantes y fue impulsado por el propio intendente, Carlos Esteban Santoro, funcionará en Ponsá, Diamante, El Gran Almacén, La Guardia, Ega e  Ideal.

 

Cabe destacar que los productos estarán debidamente especificados en las góndolas de cada comercio para que el vecino pueda identificar si entra o no en el descuento.

 

Para los empleados actuales bastará con presentar el DNI más el recibo de sueldo o bien la tarjeta de cobro. En tanto los jubilados deberán presentar el DNI más la credencial otorgada por el municipio.

 

La misma ya se encuentra disponible en la oficina de personal, ubicada en el palacio comunal (Yrigoyen 347) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.