madariaga.gob.ar
El Centro de Jubilados Festejó su 42 aniversario

El Centro de Jubilados Festejó su 42 aniversario

La celebración contó con la participación del intendente, quien les anunció la donación de tres computadoras y la colaboración del área de informática para asesorarlos.

centro de jubilados

El Centro de Jubilados de nuestra ciudad cumplió 42 años junto a la comunidad y lo celebró con un gran almuerzo en su sede que incluyó también espectáculos en vivo y un gran show.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro, junto al secretario de Hacienda, Emilio Gomory y de Coordinación, Miguel Vallo, acompañaron los festejos que tuvieron lugar el sede de calle Alberti.

 

AL momento de hacer uso de la palabra, el jefe comunal expresó estar “muy contento de estar acá y de compartir con todos ustedes este almuerzo” y destacó el servicio que brindó la Cooperadora del Hospital Municipal.

 

Por último anunció que el municipio donará 3 computadoras completas para que los jubilados puedan realizar sus trámites administrativos y hagan uso de la tecnología y agregó que pondrá a disposición personal del área de informática para que los asesore en lo que necesiten.

 

“Gracias por permitirnos festejar con ustedes” concluyó.



 
Etiquetas: