madariaga.gob.ar
Asfaltarán 22 cuadras de los barrios Belgrano, Norte, Quintanilla y el San Martín A

Asfaltarán 22 cuadras de los barrios Belgrano, Norte, Quintanilla y el San Martín A

Implica una inversión de casi 20 millones de pesos y servirá para mejorar el ingreso a los barrios. Enterate del listado en esta nota.

Foto

Foto ilustrativa.


Luego de las gestiones realizadas por el intendente, Esteban Santoro ante distintas dependencias provinciales y nacionales, se logró firmar un convenio para que Madariaga reciba más de 19 millones de pesos para asfaltar calles.

 

“Los convenios se plasman después de varias gestiones, pedidos y presentación de documentación y ahora que ya se ha subscripto, lo enviaremos en forma inmediata al ámbito del Concejo Deliberante para su convalidación” resaltó el mandatario.

 

El dinero provendrá del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, aclaró y manifestó: “ojalá todo salga rápido para poder realizar la totalidad de lo planificado; dependerá del tiempo que se demoren en darnos el anticipo y el armado de la licitación. Vamos a hacer todo lo más rápido posible para que se pueda tratar cuando antes en el HCD”.

 

En cuanto a las arterias elegidas, anticipó que han analizado las cuadras más primordiales, aquellas que por ejemplo tienen que ver con el ingreso a los barrios y la conexión de estos con el centro cómo puede ser la calle México entre Alem y Dominicana, Perú entre Costa Rica y Dominicana con acceso a las 70 viviendas sociales; o 45 entre Catamarca y 12; Colón entre Saavedra y Sarmiento que abarca la Sociedad de Fomento del barrio Norte; Calle 8 entre 21 y 25, entre otras. 

 

Por otro lado indicó que si los tiempos administrativos nos permiten, estaremos licitando antes de fin de año.

 

“La idea es llegar a todos los barrios y hacerlo de manera equitativa” concluyó.

 

Listado proyectado:

1.         Calle Mexico e/Alem y Rep. Dominicana (7 cuadras)

2.         Calle Perú e/Costa Rica y Rep. Dominicana (2 cuadras)

3.         Calle 45 e/Catamarca y Calle 12 (6 cuadras)

4.         Calle 12 e/45 y 43 (1 cuadra)

5.         Calle Colon e/Saavedra y Sarmiento (4 cuadras)

6.         Calle 8 e/calle 21 y calle 25 (2 cuadras)

 



 
Etiquetas: