madariaga.gob.ar
Colocarán luminarias en el Frente de Ruta gracias a un convenio con el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Colocarán luminarias en el Frente de Ruta gracias a un convenio con el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El intendente rubricó el acuerdo con Espacios Públicos de CABA. Materiales que fueron reemplazados en calles y avenidas de Buenos Aires se instalarán en Madariaga.

luminarias1

Foto de archivo.


El intendente municipal, Esteban Santoro firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para recibir luminarias y farolas que han sido reemplazadas por nueva tecnología en la Capital Federal.

 

El documento, que forma parte de una serie de acuerdos de cooperación que existe entre Madariaga y CABA, indica que recibirán 50 luminarias y 50 farolas que se colocarán en la colectora del Frente de Ruta y en accesos y barrios del casco urbano; como por ejemplo el derivador Isaac Melón Gil y la nueva rotonda de Illia y Pellegrini.

 

También, se evalúa la posibilidad de realizar un tendido lumínico en el Paraje Macedo en torno a la sede de la Delegación Municipal que allí posee la comuna.

 

El subsecretario de administración general y uso del espacio público de Buenos Aires, Juan Pablo Limodio, indicó a División Prensa que las columnas y farolas serán enviadas en los próximos días a Madariaga.



 
Etiquetas: