madariaga.gob.ar
Madariaguenses participaron del encuentro anual "Envión sos vos"

Madariaguenses participaron del encuentro anual "Envión sos vos"

El evento reunió a 6.500 jóvenes de toda la provincia en la República de los Niños La Plata. Hubo actividades deportivas, artísticas y musicales.

envion

La secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry junto al Equipo Técnico del Programa ENVION, conformado por Florencia López y Cecilia Asmar,  concurrieron con un grupo de adolescentes del programa local a la Republica de los Niños, La Plata, para participar donde se realizó el encuentro provincial anual "Envión sos Vos".

 

La jornada contó con la participación de 6.500 jóvenes provenientes de 135 municipios de la provincia y tuvo una duración de siete horas aproximadamente.

 

“Fue muy propicio para que los adolescentes pudieran disfrutar de una jornada al aire libre con actividades deportivas, artísticas y musicales, además de recorrer las instalaciones de la Republica de los Niños” afirmó la funcionaria.

 

En este evento además tuvieron oportunidad de consultar en distintos  stand programas del Organismo de Niñez y Adolescencia, Dirección de Hogares y Talleres Protegidos, Dirección de Juventud (estos del Ministerio de Desarrollo Social), Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Dirección de Genero de la Secretaria de Derechos Humanos  COPRET, Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Universidad Nacional de La Plata, SEDRONAR, Plan Nacional de Prevención de embarazo no intencional en el adolescente, entre otros.



 
Etiquetas: