madariaga.gob.ar
Hoy llega el programa Hogar Cálido 2018

Hoy llega el programa Hogar Cálido 2018

La venta de garrafas a 200 pesos ya se concretará en distintos puntos de la ciudad. Los interesados deben llevar el envase vacío.

garrafas

Hoy se realizará la última jornada de esta iniciativa municipal denominada “Hogar Cálido” con tres paradas en distintos puntos en donde se venderá la garrafa de 10 Kg a un valor de 200 pesos.

 

Desde las 9 y hasta las 11 la venta se concretará en el CAPS del barrio San Martín (Pellegrini y Calle 18); de 11 y a 13 se hará en el CIC del Quintanilla (Calle 4 entre 39 y 41) y por último, el camión se ubicará en el CAPS del barrio Belgrano (Calle Perú entre Chile y Cuba).

 

De esta manera los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, jubilados, pensionados, empleados domésticos, públicos, desocupados  o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad puedan comprar recargas de gas envasado a 200 pesos cada garrafa.

 

Los interesados deberán asistir en estos horarios a los puntos estipulados para esa jornada con su garrafa de 10 kilos vacía.

 


 
Etiquetas: