madariaga.gob.ar
Un supermercado local se plegará al descuento del 50% del Banco Provincia

Un supermercado local se plegará al descuento del 50% del Banco Provincia

Se trata de la firma ubicada en Sarmiento y Maistegui. Las próximas fechas de promociones son: 19 y 26 de septiembre. Era uno de los pedidos del intendente a autoridades provinciales y nacionales.

supermercado

El próximos dos miércoles que quedan del mes de septiembre (19 y 26) habrá descuentos para los clientes del Banco Provincia en la sucursal Madariaga de una reconocida cadena de supermercados que se encuentra en la esquina de Sarmiento y Maistegui.

 

Quienes tengan tarjeta BAPRO obtendrán una rebaja del 50% en los productos que adquieran con un tope de devolución de hasta 1.500 pesos mensual.

 

Esta promoción, que ya se había aplicado el año pasado en supermercados del casco urbano, regresa luego de gestiones realizadas por el municipio dado que las firmas alcanzadas habían dejado de aplicarlas por las exigencias que impone el sistema.

 

No obstante, el intendente Esteban Santoro le había hecho el planteo, entre otros ligados a planes de precios de productos de la canasta básica, al Jefe de Gabinete Marcos Peña, a la gobernadora María Eugenia Vidal y también a las autoridades del Banco Provincia.


 
Etiquetas: