madariaga.gob.ar
Autoridades municipales participaron del acto oficial de apertura de la Fiesta del Mejor Reservado

Autoridades municipales participaron del acto oficial de apertura de la Fiesta del Mejor Reservado

Las actividades se extenderán hasta mañana domingo por la tarde. Habrá jineteada, prueba de riendas, musicales, baile y sorteo de la tradicional rifa.

fiesta del mejor reservado

En la mañana de este sábado se realizó el izamiento de la bandera en la apertura oficial de la trigésimo séptima edición de la Fiesta del Mejor Reservado que se realiza en el centro tradicionalista Gauchos de Madariaga.

 

El secretario de coordinación Miguel Vallo, la secretaria de cultura María del Carmen Torres Carbonell, el director administrativo del hospital, Carlos Tagliaferro, las directoras de turismo, Melisa Suárez, y de patrimonio y actividades culturales, Karina Uribe, participaron por parte del municipio del izamiento del Pabellón Nacional.

 

Además, turismo instaló su stand de promoción del partido para informar a los visitantes sobre las distintas actividades que se pueden desarrollar en la ciudad.

 

También funciona una feria de artesanos y gastronómica; mientras que el centro de atracción es la pialada de terneros, la prueba de riendas y la bailanta y peña programada para la tarde del sábado.

 

Para el domingo se espera un repechaje de prueba de riendas, broche de oro de categoría crines, bailanta al aire libre y sorteo de la tradicional rifa.



 
Etiquetas: