madariaga.gob.ar
Jardín Maternal: Se trabaja en la última etapa y esperan culminar la obra para octubre

Jardín Maternal: Se trabaja en la última etapa y esperan culminar la obra para octubre

Actualmente se realizan tareas de pintura y se esperan los últimos desembolsos para llevar a cabo la instalación eléctrica y sanitaria.

jardin maternal1

Tal y como lo indicaba el contrato, la empresa que ganó la licitación para realizar el Jardín Maternal en el barrio Belgrano, ya trabaja en las instancias finales.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro, visitó ayer el lugar con la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic y junto al representante técnico de la firma a cargo, Fabián Veneciano, recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre el trabajo que se lleva a cabo.

 

En este sentido, todas las partes se mostraron muy conformes, ya que todo se realiza según los tiempos estimados y los trabajadores ya realizan tareas de pintura.

 

“Enviamos recientemente a la Nación la certificación Nº 9 y ahora esperamos uno de los últimos desembolsos para que se pueda avanzar en lo que será el patio perimetral” afirmó la funcionaria.

 

En tanto Veneciano le explicó a Santoro que luego resta armar la instalación eléctrica, la sanitaria y colocar los muebles.

 

“Cuando llegamos a esta etapa de la obra, vemos materializado lo que se plasmó en el plano y es muy gratificante” afirmó el representante de la empresa, quien además afirmó que “trabajar en algo que luego alojará a niños de entre 45 días y 4 años que están necesitando este espacio, tiene un plus especial”.

 

Se prevé que todo esté culminado para fines de octubre.



 
Etiquetas: