madariaga.gob.ar
Santoro: "El SUM del jardín 904 es una obra que avanza a pasos agigantados"

Santoro: "El SUM del jardín 904 es una obra que avanza a pasos agigantados"

El intendente visitó el lugar y corroboró que ya se llegó con la mampostería hasta los encadenados superiores.

jardin las tunas

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro concurrió al Jardín Nº 904 “Las Tunas” del barrio Belgrano para supervisar la obra del SUM que se construye gracias al aporte municipal proveniente del Fondo Educativo y corroboró el importante avance de los últimos días.

 

En el lugar, personal local, contratado por la empresa que ganó la Licitación Pública ya llegó con la mampostería hasta los encadenados superiores y ya realizó los desagües cloacales primarios para el baño.

 

Cabe recordar que la obra tendrá en total 134 metros cuadrados y un plazo de finalización desde su inicio de 230 días, por lo que se espera que para enero de 2019 esté culminada.

 

“El SUM del jardín 904 es una obra que avanza a pasos agigantados y que era muy anhelada tanto por la comunidad educativa como por los vecinos del barrio Belgrano” expresó Santoro y añadió que de esta manera se “está cumpliendo con  los distintos compromisos asumidos”.

 

En ese sentido adelantó que la próxima semana se realizará la apertura de sobres para la licitación del SUM de la Escuela Nº 2 Tuyú.

 



 
Etiquetas: