madariaga.gob.ar
Realizan los últimos trabajos en la obra de los derivadores

Realizan los últimos trabajos en la obra de los derivadores

Hoy el municipio comenzó con la extensión del bulevar de la Av. Buenos Aires en donde posteriormente colocarán farolas, bancos y cestos de residuos.

derivador

La obra de modificación de los derivadores de ingreso a la ciudad está próxima a culminarse y es por eso que desde el municipio ya iniciaron con los trabajos complementarios en las inmediaciones como la extensión del bulevar de la Av. Buenos Aires.

 

En el lugar trabajan distintos operarios y maquinarias. Según adelantó la funcionaria a cargo de la Secretaría de Obras, Diana Markovic, posteriormente se ubicarán farolas, bancos y cestos de residuos.

 

“Ya estamos en la etapa final y según lo planificado para fin de mes ambos derivadores (tanto el Isaac Melón Gil como el de Illia y Pellegrini) estarán finalizados”.  

 

Luego aclaró que falta repavimentar un sector que por cuestiones climáticas y por un problema en la planta de asfaltado de la empresa a cargo, aún no se ha hecho, pero que en breve se completará.

 

Del mismo modo indicó que aún queda hacer algunos trabajos en lo que será el estacionamiento del Club Juventud Unida.

 

Por último solicitó a los vecinos que transiten con precaución porque hay operarios trabajando, maquinas estacionadas en las inmediaciones y no todos los accesos habilitados.



 
Etiquetas: