madariaga.gob.ar
El programa "Tu Provincia cerca" llega a Madariaga

El programa "Tu Provincia cerca" llega a Madariaga

Distintas dependencias provinciales se instalarán en la plaza durante dos días para atender al vecino y brindar asesoramiento.

tu provincia cerca

La Casa de la Provincia de Buenos Aires estará en Madariaga el próximo martes y miércoles para que los vecinos puedan hacer consultas, pedir información y hacer sugerencias sobre los distintos trámites que involucran a organismos del Gobierno a cargo de María Eugenia Vidal.

El programa “Tu Provincia cerca” consiste en instalar en las ciudades a las que visita, distintos puestos de atención para que la gente pueda consultar sobre autorizaciones y afiliaciones de cobertura médica; jubilaciones y pensiones; certificados de discapacidad; expedientes en trámite; escrituras; derechos de defensa al consumidor; educación y escuelas, entre otros.

En esta oportunidad, también se podrán realizar el trámite de documentos de identidad. La atención se brindará en distintos puestos que se montarán en la plaza Madariaga (frente al municipio) el martes de 16 a 19 horas y el miércoles de 9 a 13.


 
Etiquetas: