madariaga.gob.ar
Comenzaron los trabajos en la sede de la Sociedad de Fomento del San Martín A

Comenzaron los trabajos en la sede de la Sociedad de Fomento del San Martín A

La obra corresponde al Presupuesto Participativo 2017 y permitirá avanzar en el cerramiento y la realización del contra piso.

sociedad de fomento barrio san martin1

El intendente, Carlos Esteban Santoro visitó hoy la obra de la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A en donde personal contratado por el municipio, ya inició con los trabajos para dar cumplimiento a lo votado por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo del año 2017.

 

Cabe destacar que en asamblea decidieron invertir el total de dinero destinado (550 mil pesos) a poder avanzar en la culminación de sede. Hasta el momento tenían hecho la mampostería exterior y actualmente el municipio comenzó a realizar el movimiento de tierra para hacer el contra piso y los tabiques interiores.

 

Según aclararon las autoridades, en esta primera etapa se tratará de llevar a cabo el cerramiento total de lo iniciado hasta el momento; colocación de techo y trabajos de carpintería.

 

Asimismo indicaron que también se hará el contra piso; algunas divisiones interiores y los desagües primarias y secundarios para obras futuras de sanitarios y cocina.

 

El plazo de obra es de aproximadamente 90 días.



 
Etiquetas: