madariaga.gob.ar
Llega al Kennedy el programa "El Municipio en tu barrio"

Llega al Kennedy el programa "El Municipio en tu barrio"

El lunes desde las 9 de la mañana un equipo de empleados y funcionarios estarán en lugar para acercar la oferta cultural y recreativa, además de relevar inquietudes y necesidades y brindar solución de cuestiones sociales, dominiales y legales.

el municipio en tu barrio

El lunes se pondrá en funcionamiento el programa “El Municipio en tu barrio” y al primero que llegará será al Kennedy.

 

Hoy los funcionarios de las distintas áreas se reunieron para ultimar detalles de lo que será la primera jornada y luego explicaron a División Prensa que si bien van a ir puerta por puerta, también instalarán una casilla en el lugar, en este caso la plaza, para que el vecino se pueda acercar.

 

“Es un programa integral que implicó un trabajo previo planificado entre todas las áreas municipales involucradas como Desarrollo Social, Salud, Cultura, Obras y Mantenimiento y Legales” aclaró Nancy Jaureguiberry.

 

“La idea es llegar con las distintas áreas a los vecinos y ofrecerles la oferta municipal por ejemplo, en cuestiones deportivas, recreativas, culturales y de salud y también hacer un relevamiento de cada familia”

 

“En definitiva vamos a dialogar con el vecino, y durante esa conversación vamos a indagar en aquellas necesidades que tengan o inquietudes  y brindarles una respuesta” concluyó la funcionaria.

 

Una vez que se culmine la tarea en el Kennedy, estiman que será de a aproximadamente una semana, se mudarán a Los Pinos y luego al resto.


 
Etiquetas: