madariaga.gob.ar
Vuelve el 50 por ciento de ahorro con el Banco Provincia

Vuelve el 50 por ciento de ahorro con el Banco Provincia

Los supermercados adheridos regresan con la promoción el próximo miércoles.

promociones

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciará hoy el ahorro del 50 por ciento en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia. Estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en los supermercados.

 

Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco en  239 sucursales de supermercados adheridos de la Provincia y CABA.

 

Al igual que el año pasado, el tope del reintegro será de 1.500 pesos y lo anunciará hoy la gobernadora María Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno en La Plata.

 

Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que la amplia selección de productos que contarán con el 50 por ciento de descuento serán:

- Alimentos en general (incluyendo los frescos).

 -Frutas y verduras.

- Cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef).

- Todos los cortes de cerdo.

- Productos de limpieza.

- Bebidas sin alcohol.

- Productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Detalles del beneficio

-En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

-Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

-Del 50 por ciento de ahorro, 20 por ciento estará a cargo de cada supermercado y 30 por ciento a cargo del Banco.

 

Ejemplos del funcionamiento del 50 por ciento de ahorro: en una compra de 3.000 pesos se reintegrarán 1.500 pesos. En una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos. En una compra de 5.000 pesos se reintegrarán 1.500 pesos (tope del beneficio).

 

Quienes no sean clientes del Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro la cual los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.