madariaga.gob.ar
El próximo lunes se pondrá en marcha el programa "El municipio en tu barrio"

El próximo lunes se pondrá en marcha el programa "El municipio en tu barrio"

De esta manera se buscará estar más cerca del vecino para ofrecerle todos los servicios disponibles. También servirá para realizar un relevamiento social y dominial.

el municipio en tu barrio

Con el objetivo de estar más cerca del vecino, el gobierno local implementará el Programa  “El municipio en tu barrio”.

 

Esta iniciativa se pondrá en funcionamiento el próximo lunes, 16 de julio en el barrio Kennedy.

 

“La idea es estar cada vez más cerca de los vecinos y por eso el intendente Santoro ha solicitado a esta secretaría de Coordinación junto a otras áreas como obras, salud, cultura, desarrollo social y mantenimiento, a que trabajemos en el armado del programa” comentó Miguel Vallo en dialogo con División Prensa.

 

Además aclaró que  “la intención es poder visitar cada lugar y llegar con la oferta del municipio” y a modo de ejemplo agregó: “Cultura y Salud informarán sobre las actividades y atenciones que se brindan en la cercanía”.

 

También se utilizará para realizar un relevamiento social y dominial de cada vivienda. Esto servirá por ejemplo para ayudar a regularizar la situación de quienes no cuentan con la escritura o de aquellos que necesiten algún otro tipo de ayuda social.

 

“En definitiva vamos a tomar nota de las inquietudes, necesidades y a ofrecer nuestros servicios” puntualizó Vallo.

 

Por último el funcionario explicó que estarán en todos los barrios, pero que iniciarán el próximo lunes en el Kennedy. Además especificó que una vez que se culminen la labor en el lugar se trasladarán a Los Pinos.

 


 
Etiquetas:
 
Concurso de Asadores