madariaga.gob.ar
Santoro: "Prioricemos aquello que nos une y démosle poca importancia a lo que nos separa"

Santoro: "Prioricemos aquello que nos une y démosle poca importancia a lo que nos separa"

El intendente fue el orador principal en los actos por el 9 de julio.  Agradeció la presencia de las instituciones y colegios.

esteban santoro

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, brindó su discurso por un nuevo aniversario de la independencia del país en el acto central que este año se realiza en el Predio del Ferrocarril en donde se desarrolló un desfile de gala en el que hicieron su paso instituciones intermedias, colegios y agrupaciones de a caballo.

 

El mandatario local, en su discurso, pidió dejar de lado “aquello que nos separa” y dijo que debemos priorizar “aquello que nos une” para poder lograr el camino que lleve a una Nación que era la que pensaban nuestros próceres.

  ¿Cómo no íbamos a estar evocando a nuestros próceres a pesar de este frío?

 

Al mismo tiempo, agradeció a cada uno de los colegios rurales que viajaron hasta 80 kilómetros para hacer su paso por el empedrado de Doctor Carlos Madariaga. A ellos, les anexó su saludo para todos los participantes y público en general que se acercó para acompañar en esta jornada patriótica.

 

“¿Cómo no íbamos a estar evocando a nuestros próceres a pesar de este frío?”, aseveró.

 

Durante este mediodía y parte de la tarde se desarrolla el Patio de Comidas y, sobre el escenario, la presentación de distintos shows musicales.


 
Etiquetas: