madariaga.gob.ar
Mejoran la iluminación en distintos barrios de Madariaga

Mejoran la iluminación en distintos barrios de Madariaga

Es en respuesta a las solicitudes de vecinos que manifestaron su inquietud en el municipio y al intendente.

luminarias

La Secretaría de Servicios Públicos se encuentra abocada por estos días a la instalación de nuevas luminarias en distintos puntos de la ciudad.

 

El parque lumínico de Madariaga cuenta actualmente con un total de 4.324 luminarias por lo que el mantenimiento es constante pero, debido al crecimiento y la zonificación de nuevos espacios, también se requiere de la instalación de proplanes en donde antes no había y es en lo que se trabaja actualmente.

 

“Por pedidos personales de los vecinos al propio intendente y tramitaciones que han hecho en el municipio, hemos salido a relevar los lugares y al constatar la necesidad nos hemos puesto a brindar la respuesta que corresponde” remarcó el funcionario a cargo, Omar Mansilla, en dialogo con División Prensa.

 

A su vez clarificó que es “fundamental tener en cuenta al vecino, porque en definitiva es el que vive el día a día en el lugar y conoce la realidad de su barrio más que nadie”.

 

En cuanto a los sectores en donde se han ubicado los proplanes especificó “en el barrio San Martín A y B, el Quintanilla, el Belgrano y el Modelo, entre otros”.

 

Por último detalló que también trabajan en la restitución de lámparas en la plazoleta Eber Jorge donde otro equipo municipal lleva a cabo mejoras y adelantó que continuarán por otros puntos que tienen diagramados.



 
Etiquetas: