madariaga.gob.ar
Los abuelos festejaron con una kermés en el hogar municipal

Los abuelos festejaron con una kermés en el hogar municipal

Hubo juegos de motricidad, visitas de familiares, facturas, mate y chocolate.

Dia de la ancianidad

Fue un día esperado para los abuelos del hogar de ancianos que depende del Hospital Municipal porque, principalmente, familiares y amigos se acercan para disfrutar con ellos de una tarde con “mucho movimiento”. Y, a estas visitas, se le suma la presencia de todas las auxiliares, enfermeras y autoridades que habitualmente los atienden.

 

El día de la ancianidad incluyó actividades con juegos de emboque, puntería o derribe que fueron coordinados por los profesores Juan Ignacio Isidro y Sebastián Banegas; en representación del Centro de Educación Física Nº 29. También hubo merienda con facturas, mate, chocolate y te. Y ya, en el cierre de la jornada, algunos se animaron a bailar y a formar el tradicional trencito. 

 

La coordinadora del hogar, Salomé Sandoval, dio la bienvenida a los invitados y visitantes y les agradeció el acompañamiento que brindan para contener a los “residentes de esta casa”. También destacó el apoyo y predisposición de sus compañeros de trabajo y resaltó el interés que demuestra la secretaría de salud en mejorar las condiciones de los abuelos.

 

Estuvieron presentes por el municipio la secretaria de gobierno Mara Simiele, la directora del hospital Patricia Villafañe y la secretaria de Desarrollo Social Nancy Jaureguiberry.



 
Etiquetas: