madariaga.gob.ar
Nuevo convenio entre el municipio y la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito

Nuevo convenio entre el municipio y la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito

La rúbrica implica la cooperación en materia de asistencia técnica; provisión de tecnología y servicios para la seguridad vial.

firma convenio

El intendente, Carlos Esteban Santoro, firmó en las últimas horas, un convenio de colaboración con la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito (CECAITRA).

 

En él se establece que se implementará la puesta en marcha de algunos servicios como la capacitación de agentes municipales dedicados al área de tránsito y transporte o a quienes se dedican a impartir la educación vial; instrucción para las autoridades dedicadas a la aplicación y control de equipos electrónicos específicos de infracción de tránsito; elaboración de un plan de difusión y concientización ciudadana.

 

Asimismo, las partes acordaron que CECAITRA instalará, mantendrá y actualizará el equipamiento tecnológico específico de tránsito.

 

También se establece que se le brindará al municipio el servicio de logística necesario y la asistencia para la implementación y operación del sistema informativos para el procesamiento de las infracciones de tránsito.

 

Finalmente y con el fin de viabilizar la implementación del Sistema de Gestión de Infracciones de Tránsito (SACIT), CECAITRA proveerá los servicios de digitalización, indexación (índices) y edición de multas manuales. Es decir que desarrollará los sistemas necesarios para atender la cantidad de infracciones de forma rápida y eficiente con personal que será debidamente capacitado.

 

De la reunión que se llevó a cabo para celebrar el convenio, también participó el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce y de Seguridad, Daniel Pereyra.


 
Etiquetas: