madariaga.gob.ar
Fueron 10 los vecinos que recibieron su escritura

Fueron 10 los vecinos que recibieron su escritura

Otros 15 firmaron la documentación para que en breve, también puedan contar con el título de propiedad que les corresponde.

entrega de escrituras

En un nuevo acto de entrega de escrituras, que se dio gracias al plan de escrituración social que se implementa en toda la Provincia de Buenos Aires y al  trabajo conjunto que realiza la Escribanía de Gobierno y la Municipalidad de nuestra ciudad, 10 vecinos recibieron la documentación correspondiente.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla y contó con la presencia del intendente, Carlos Esteban Santoro, la escribana, María de los Ángeles Villanueva, de la Escribanía General de Gobierno, el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce y la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.

 

Los presentes coincidieron en la importancia que tiene este tipo de documentación, ya que significa una tranquilidad para el propietario y su familia y en el intenso trabajo que se lleva adelante para lograr que todos los vecinos puedan acceder a ella.

 

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron:

-Herrara Marta Beatriz.

-López María Rosa y Valdez Sergio Omar.

-Camposano Margarita y Taboada Juan Carlos.

-Tévez Karen Daiana y Torres Matías Sebastián.

-Cáceres Alejandra Mercedes.

-Ferreyra Argentino y Montenegro Patricia Beatriz.

-Gómez Luisa María.

-Velazque Ángela.

-Verón Sandra Elizabeth.

-Cabrera Juan Manuel y Mugnos Beatriz.

 

El acto también sirvió para que otros 15 vecinos firmen la documentación que les permitirá en breve, contar con sus escrituras.