madariaga.gob.ar
Se estrena hoy la película "Las Vegas" filmada en Villa Gesell

Se estrena hoy la película "Las Vegas" filmada en Villa Gesell

Se trata de comedia romántica sobre el destino y lo que hacemos con él. La proyección será a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

las vegas

El estreno de la semana en la pantalla del Espacio INCAA llega de la mano del guionista y director “Juan Villegas”, quien decidió situar esta comedia en la vecina ciudad de Villa Gesell.

 

La primera proyección tendrá lugar hoy en la Casa de la Cultura a partir de las 21 horas con una entrada general de 30 pesos y una para jubilados de 15.

 

Acerca de la película: Tan enérgica como neurótica, Laura (Pilar Gamboa) llega a Villa Gesell con su hijo Pablo (Valentín Oliva, más conocido como Wos, campeón argentino de freestyle), un reservado adolescente de 18 años que debe esforzarse para lidiar con las exigencias constantes de su mamá, y se encuentra muy pronto con Martín (Santiago Gobernori), su expareja, que recala en ese clásico balneario de la costa atlántica argentina con una novia colombiana mucho más joven que él y, curiosamente -o no tanto-, se aloja en el mismo edificio que ellos. La mesa queda servida para una serie de enredos entre divertidos y patéticos que son la columna vertebral de una historia atravesada por el humor agudo y sin estridencias. 

 

En paralelo con la línea argumental principal, se desarrolla un incipiente romance entre Pablo y una flamante guardavidas (Camila Fabbri), cuya frescura inaugural podría pensarse como un reflejo tardío de los inicios de una relación quebrada que amaga todo el tiempo con renacer.

 

Lo que narra Las Vegas es la reconstrucción de un vínculo que parecía definitivamente agotado. Y lo hace con gracia, sencillez y una ternura que sus protagonistas recuperan en esas vacaciones veraniegas que empiezan agitadas y concluyen, ya más por decisión propia que por los incontrolables avatares del destino, en completa armonía.

Crítica de Alejandro Lingenti para La Nación

 

Proyecciones: jueves 14, viernes 15 y miércoles 20 a las 21 horas. Domingo 17 a las 18 horas.

Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.

Entradas: general 30 pesos / jubilados 15 pesos.

Duración: 75 minutos.

 


 
Etiquetas: