madariaga.gob.ar
El municipio adquirió un lavarropas para el Hospital

El municipio adquirió un lavarropas para el Hospital

El equipamiento, automático y de 16 kilos de capacidad, ya está instalado y en funcionamiento.

Recorrido

El Hospital Municipal cuenta con un nuevo lavarropas automático. En esta oportunidad la compra se realizó con fondos municipales. El costo fue de 230.000 pesos.  

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió las instalaciones del centro asistencial y asistió al lavadero en donde comprobó el excelente funcionamiento del mismo.

 

“Tiene capacidad de 16 kilos y se sumó al de 28 que se adquirió el año pasado” le detalló el director de la administración, Carlos Tagliaferro, quien a su vez le explicó que ya se le instaló el sistema computarizado para que, según la ropa que se tenga que lavar, se utilicen los líquidos y las cantidades necesarias.  

 

El recorrido del jefe comunal continuó por el archivo recientemente inaugurado en donde verificó el buen funcionamiento y orden del área.

 

Por último Santoro visitó la obra del laboratorio, próximo a terminarse. Cabe recordar que este espacio servirá para que los profesionales lleven a cabo su labor de manera más cómoda ya que ahora contarán, por un lado, con la sala de extracción, la cual continuará en su lugar habitual y por el otro con un espacio a donde llevarán las muestras y realizarán los análisis.



 
Etiquetas: