madariaga.gob.ar
Agasajaron a Franco Luján por su excelente participación en el torneo de natación en La Rioja

Agasajaron a Franco Luján por su excelente participación en el torneo de natación en La Rioja

El joven recibió por parte del intendente una placa y un diploma que reconoce su esfuerzo y dedicación.

reconocimiento a franco lujan

Franco Luján participó el mes pasado del II Torneo Nacional de Natación Adaptada en La Rioja y en todas sus actuaciones logró medallas por lo que el intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Deportes, Martín Cottini decidieron agasajarlo.

 

Convocado por las autoridades, el madariaguense asistió al municipio junto a su familia para ser condecorado. Allí recibió una placa y un diploma en el cual se reconoce su mérito y esfuerzo.

 

“Franco nos tiene acostumbrados a este tipo de actuaciones” enfatizó Cottini quien recordó que el año pasado en los Torneos Bonaerenses también logró excelentes resultados.

 

“La idea era felicitarlo a él y a su familia e instarlos a que sigan acompañándolo de esta manera” añadió el funcionario.

 

Por su parte el jefe comunal hizo hincapié en que Franco es un ejemplo para el resto de los jóvenes y deportistas ya que con solo 15 años y con una agenda muy ocupada con las actividades escolares y otras disciplinas que realiza, entrena a diario para lograr sus objetivos.

 

En dialogo con los medios el joven expresó estar “muy contento” por el reconocimiento y anticipó que ahora se prepara para una competencia en Necochea y otra en Salta que tendrá lugar el próximo mes.

En tanto sus padres enfatizaron: “Nosotros estamos muy felices por sus logros y por ver que nada lo detiene. Él siempre va para adelante y pone mucho esfuerzo”.

 

Respecto al entrenamiento de natación detallaron que todos los días concurre a la práctica y lo hace de 21 a 22 horas con la profesora Alina González.

 



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1