madariaga.gob.ar
Otorgarán de manera gratuita las semillas para hacer una huerta familiar

Otorgarán de manera gratuita las semillas para hacer una huerta familiar

Los kits serán repartidos el miércoles en el CIC del barrio Quintanilla a partir de las 10.30 horas. Además la responsable del programa Pro-Huerta del INTA brindará asesoramiento.

huerta familiar

Foto ilustrativa.


La entrega de los kits de semillas de la temporada otoño-invierno se llevará a cabo mañana miércoles en la instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla ubicado en calle 41 y 4 desde las 10.30 horas.

 

Los interesados en desarrollar una hurta familiar, podrán además recibir asesoramiento del INTA a través de la Ingeniera Eugenia Zubiaurrain, responsable del programa Pro-Huerta del Ministerio de Desarrollo Social Nacional.

 

Es importante remarcar que aquellos que estén dispuestos a contar con su propia huerta y no tengan terreno en sus domicilios, tendrán acceso a espacios comunitarios para que puedan producir sus propios alimentos de consumo familiar.

 

El proyecto cuenta con la colaboración de directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández  y las trabajadoras sociales de las delegaciones barriales de  la Secretaría de Desarrollo Social.


 
Etiquetas: