madariaga.gob.ar
Reinstalaron reflectores que habían sido dañados por actos vandálicos

Reinstalaron reflectores que habían sido dañados por actos vandálicos

Para evitar la reiteración del problema se les colocó una reja que impedirá las roturas de las lámparas. Los artefactos fueron ubicados en el barrio San Martín.

luminarias

La Secretaría de Servicios Públicos instaló, nuevamente, los reflectores en la plaza de calle 17 y 6 del barrio San Martín, pero esta vez, lo hizo con un enrejado que evitará las roturas de los artefactos.

 

A poco tiempo de haber colocado las luminarias en el lugar, los vecinos de la zona informaron del daño provocado por actos vandálicos y es por eso que desde la municipalidad de optó por retirar el material y trabajar junto a personal del corralón para evitar la reiteración.

 

Hoy se volvieron a instalar los reflectores pero, esta vez, con un enrejado que protegerá las lámparas.

 

“Son artefactos caros y por eso la decisión de tomar esta precaución” afirmó el secretario, Omar Mansilla quien a su vez detalló que se trata de lámparas de bajo consumo de 105 whats cada una.

 

Asimismo informó que ha pedido de la Sociedad de Fomento  del mismo barrio, se instalaron dos reflectores de iguales características en las inmediaciones de la iglesia San Cayetano, lo que redundará en una mejor visibilidad y seguridad en los vecinos.  



 
Etiquetas: