madariaga.gob.ar
Coordinaron las obras educativas a ejecutar durante el año

Coordinaron las obras educativas a ejecutar durante el año

Funcionarios del Ejecutivo y consejeros escolares se reunieron para evaluar las solicitudes de los distintos establecimientos e instaurar el orden de prioridades.

reunion educacion

El intendente, Carlos Esteban Santoro, junto a funcionarios del Ejecutivo como la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, de Obras, Diana Markovic y de Hacienda, Emilio Gomory recibieron a miembros del Consejo Escolar para trabajar sobre las distintas obras de infraestructura a ejecutar durante el 2018.

 

Entre los distintos trabajos planificados se encuentra la realización de un baño para la Escuela Nº 6 de Juancho; próxima a comenzar; el baño para discapacitados en la Escuela Técnica; las obras de financiamiento educativo como los SUM del jardín del barrio Belgrano y de la Escuela Tuyú; la refacción de baños para la Unidad Académica; la construcción de la vereda para el Jardín Nº 906, entre otros.

 

“Las solicitudes y demandas de las distintas instituciones educativas de Madariaga son muchas y es por eso que resulta necesario establecer un orden de prioridades y evaluar fehacientemente qué se puede hacer con el presupuesto 2018” aclaró la consejera Guillermina Ernalz.

 

Además remarcó la importancia de contar con un Ejecutivo que se ocupa y preocupa del tema educativo y que “pone mucha de sí para llevar a cabo importantes obras”.

 

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y la ayuda que recibimos de manera constante por parte del municipio” puntualizó.


 
Etiquetas: