madariaga.gob.ar
Santoro se reunió con el Jefe de la Policía Bonaerense para abordar distintos temas referidos a la Seguridad de Madariaga

Santoro se reunió con el Jefe de la Policía Bonaerense para abordar distintos temas referidos a la Seguridad de Madariaga

En el encuentro, producido en La Plata, sirvió para avanzar en la solución para los controles policiales para la verificación vehicular y capacitar personal en ese sentido; formalizar la documentación para que la Delegación Sur sea una comisaría segunda o destacamento y duplicar la cantidad de agentes dedicados al narcotráfico.

perroni santoro

En su último viaje a La Plata, el intendente, Carlos Esteban Santoro, fue recibido por el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni para trabajar sobre distintas cuestiones que tienen implicancia en nuestra ciudad.

 

Entre los temas abordados, se destacó el avance para lograr la llegada de un nuevo perito policial que realizará controles vehiculares en la sede del COM los días jueves por la mañana. “Es un servicio que los vecinos necesitan que se amplié y es por eso que además de cubrir la vacante existente se capacitará personal local para que en los próximos meses haya atención diaria”.

 

Cabe destacar que dicho puesto, debido a un convenio entre la provincia y la nación, solo puede ser ocupado por un policía con la respectiva formación en la labor de verificación.

 

Por otro lado, trabajaron sobre la formalización de la documentación para la fusión de la Policía Comunal y Local que días atrás aprobó el HCD. Con esta documentación se solicitó que la Delegación Sur pueda funcionar como una comisaría segunda o destacamento policial.

 

“De esta manera podremos fortalecer el trabajo que se viene desarrollando en la zona sur de Madariaga” afirmó el mandatario.

 

Asimismo, explicó que también gestionó la incorporación de dos nuevos agentes para optimizar el combate contra el narcotráfico. “Tenemos la posibilidad de duplicar el personal dedicado a la problemática y de esta manera obtener resultados más óptimos de los que ya hemos logrado” concluyó.


 
Etiquetas: