madariaga.gob.ar
Se realizó la Licitación Pública para la ampliación del Jardín Nº 904

Se realizó la Licitación Pública para la ampliación del Jardín Nº 904

Al acto de apertura de sobres se presentaron cuatro oferentes y ahora la comisión evaluadora deberá revisar cada propuesta.

apertura de sobres

El proceso para la ampliación del Jardín de Infantes Nº 904 del barrio Belgrano denominado “Las Tunas” avanza según lo estipulado y hoy se realizó la Licitación Pública.

 

El acto de apertura de sobres contó con la presencia del intendente, Carlos Esteban Santoro, la directora de la institución, Milagro Schiliro, la presidenta de la Cooperadora, Marisol Ruiz, representantes de las empresas oferentes y autoridades del Departamento de Compras municipal, entre otros funcionarios.  

 

Ahora la comisión evaluadora deberá reunirse y verificar que las propuestas cumplan con los requisitos exigidos y definir cuál de todas las opciones es la más conveniente. Una vez firmado el acta de inicio de obra, la empresa ganadora tendrá 240 días para culminar el tan ansiado SUM.

 

El presupuesto oficial fue de 2.658.345 pesos, valor que será financiado con el Fondo Educativo Provincial que recibe anualmente el municipio.

 

Luego de presenciar el acto de apertura de sobres, al cual se postularon 4 oferentes, la directora, Milagro Schiliro dialogó con División Prensa y expresó la emoción que le genera saber que van a poder concretar una obra tan ansiado por todos los que forman parte de la institución.

 

“Es algo que hace muchos años se buscaba y estamos muy felices de que se haga realidad” afirmó. En tanto Marisol Ruiz, quien desde hace 14 años ocupa el rol de presidenta de la Cooperadora, pero que hace 26 que forma parte de ella agregó que era una obra muy necesaria para el desarrollo del jardín, el cuál aseguró “cada día tiene más niños”.

 

Respecto a la obra en sí, la secretaria de Obras, Diana Markovic especificó que la ampliación implica la construcción de 195 mts2 y que contará con baños para damas, caballeros y otro para discapacitados. “También tendrá un office y si bien se comunicará con el jardín, tendrá un acceso independiente para que puedan darle otra utilidad”.

 


 
Etiquetas: