madariaga.gob.ar
Hoy última función de "Aterrados"

Hoy última función de "Aterrados"

El film de Demián Rugna en el que las situaciones paranormales abundan se proyectará a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

aterrados

Aterrados es considerada una de las mejores películas de género del país y hoy tendrá su última proyección en la Casa de la Cultura del Espacio INCAA Madariaga.

 

"No cociné porque alguien me hablaba", dice una mujer a su marido para explicar el pánico que tiene de permanecer en la cocina de su hogar. Horas más tarde, el hombre se despertará alterado por los golpes que cree está dando su vecino a la pared, pero cuando entienda que el ruido proviene de su misma casa y no encuentre a su esposa, entenderá que algo más grande y oscuro de lo que imagina está junto a él.

 

El cineasta creó un filme de terror paranormal diferente, en el que tras esos hechos, se conocerán en el barrio algunos episodios extraños más y habrá una investigación sobre entes del más allá, espíritus y otras dimensiones en las casas de una zona residencial. Valiéndose de buenos recursos y sin la necesidad de un enorme presupuesto detrás, como algunas producciones inmensas que juegan a querer dar miedo pero fallan estrepitosamente, "Aterrados", aterra, valga la redundancia.

 

No se detiene a dar explicaciones sobre lo que sucede, y sin embargo, ninguna escena está injustificada.

 

Con dirección de Demián Rugna, el elenco de "Aterrados" está compuesto por Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, Demian Salomón , Agustín Rittano y George Lewis.

Critica de Martín Pérez para Diario Show.

 

Proyección: miércoles 9 a las 21 horas. Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.

Entradas: general 30 pesos / jubilados 15 pesos.

Duración: 86 minutos.

Clasificación: Apta para mayores de 16 años.


 
Etiquetas: