madariaga.gob.ar
Intensifican el trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos del barrio Quintanilla

Intensifican el trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos del barrio Quintanilla

En la mañana de ayer el intendente recibió a integrantes de la Sociedad de Fomento para dialogar sobre distintas temáticas y por la tarde se llevó a cabo una reunión con más vecinos en el CIC para abordar el tema: seguridad.

barrio quintanilla

El dialogo entre las autoridades del Ejecutivo y los vecinos del barrio Quintanilla es muy bueno y da como resultado, acciones positivas para quienes habitan la zona.

 

En la mañana de ayer, la presidenta de la Sociedad de Fomento, Agustina Willson acompañada de otros integrantes arribó al municipio para hacer entrega de una nota al intendente, Carlos Esteban Santoro, quien los recibió en el SUM y con el que pudieron hablar de distintos temas.

 

“Queríamos presentarnos y comentarle que luego de las intensas lluvias varios vecinos tomaron la iniciativa de salir a recorrer el barrio para ver cómo había afectado la zona, y lo que se notó es que los trabajos realizados respecto a la limpieza de canales dieron buenos resultados. El barrio no se inundó” afirmó Wilson en dialogo con División Prensa.

 

Además amplió que en la nota también detallan algunos lugares que consideran deben ser desmalezados y otros en los que solicitan mayor iluminación.

 

“El intendente se mostró muy dispuesto y va a tener en cuenta las solicitudes” enfatizó y comentó que “el sábado pasado estuvo en el CIC viendo el trabajo que venimos realizando con el roperito. Hay un buen ida y vuelta” aseveró.

 

Por último indicó que se han propuesto ser “una Sociedad de Fomento que no solo presente quejas sino también soluciones”.

Luego, por la tarde, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del CIC de la que participaron alrededor de 25 vecinos.

 

Hasta ahí arribaron el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el director de Juventud, Luciano Balbín, autoridades de la Secretaría de Seguridad y los comisarios Ianiello y Risso quienes se presentaron ante los vecinos.

 

Posteriormente comentaron como se viene trabajando en Madariaga; cómo son los procedimientos; por qué a veces “entran y salen” y especificaron que en estos 8 meses de trabajo han sumado un total de 80 detenidos.

 

En este sentido los lugareños expresaron la tranquilidad de que algunos malvivientes conocidos estén presos y enfatizaron que ahora “pueden ir a trabajar tranquilos”.

 

También destacaron la labor de la patrulla rural y solicitaron información respecto del funcionamiento de las cámaras.

 

Por otro lado se dialogó sobre el conflicto de minoridad y el trabajo que se lleva a cabo de manera conjunta con Desarrollo Social.

 

 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1