madariaga.gob.ar
Integrantes de la comisión normalizadora de ASSEM brindaron detalles de la situación de la institución

Integrantes de la comisión normalizadora de ASSEM brindaron detalles de la situación de la institución

El encuentro sirvió para dialogar sobre algunas cuestiones referidas al vencimiento del plazo que les fuera otorgado. Además acordaron que el municipio actuará de nexo para hacer llegar a la Dirección de Personería Jurídica la documentación reunida hasta el momento.

reunion assem

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, acompañado por funcionarios del Ejecutivo, recibió a un grupo de integrantes de la comisión normalizadora de la Asociación Semana Santa en Madariaga para dialogar sobre distintos temas referidos a la reorganización de la entidad.

 

El encuentro también sirvió para aclarar sobre una nota que el propio intendente elevó a la Dirección de Personería Jurídica a pedido de un grupo de vecinos interesados acerca de la situación actual de la Asociación.

 

En este sentido, especificó que estos vecinos estaban al tanto de que se había vencido el plazo para la normalización de ASSEM y querían saber cómo continuaba la situación, por lo que él sólo se encargó de elevar la nota.

 

Ahora, se hará lo propio con la documentación que le acercarán los miembros de esta comisión, representada por Alejandra Botto y Manuel Cabané, y se le adjuntará una nota en donde explicarán las causales que provocaron retrasos para cumplir con todo lo requerido. De esta manera será el municipio quien haga llegar los papeles a Personería Jurídica para su evaluación.


 
 
 
Etiquetas: