madariaga.gob.ar
El próximo jueves vuelve el Programa Hogar Cálido

El próximo jueves vuelve el Programa Hogar Cálido

Las garrafas de 10 kilos tendrán un costo de 215 pesos. Se podrán adquirir en distintos puntos de la ciudad y hasta dos unidades por persona.

hogar calido

Foto de archivo.


Luego de distintas reuniones llevadas a cabo entre las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social, la OMIC y la ANSES local y de la negociación con el distribuidor, se acordó regresar con el Programa Hogar Cálido el próximo jueves, 10 de mayo.

 

El expendio de garrafas de 10 kilos se hará en diversos puntos de la ciudad a un valor de 215 pesos la unidad y, por persona, se podrán adquirir hasta dos garrafas.

 

Quienes pertenecen al programa Hogar de ANSES y reciben mensualmente por parte de la Administración Nacional un total de 316 pesos para la adquisición de dos recargas, solo deberán aportar un total de 114 pesos ($ 57 por unidad). Se solicita que concurran con el comprobante del cajero en donde especifica que son beneficiarios o bien con la constancia que se puede bajar de la página del organismo en la pestaña “Mi ANSES”.

 

A continuación se detalla el cronograma de expendio:

- De 9 a 11 en la Delegación Sur (Illia y Pellegrini).

- De 11 a 13 en el CAPS del barrio Norte (Colón 555).

- De 13 a 15 horas en el CAPS del barrio Belgrano (calle Perú entre Chile y Cuba).

 

Cabe recordar que para la venta en los puntos barriales de referencia es imprescindible llevar el envase vacío.

 

Además de los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, podrán acceder a la compra: jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.


 
Etiquetas: