madariaga.gob.ar
Avanza la obra para la colocación de los cajeros automáticos en la Delegación Sur

Avanza la obra para la colocación de los cajeros automáticos en la Delegación Sur

En el día de hoy se inició con la instalación de la estructura de hierro en donde se ubicarán las maquinas del Banco Provincia.

cajeros

El intendente Carlos, Esteban Santoro asistió a la Delegación Sur junto a la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic para supervisar la colocación de la estructura de hierro en donde se ubicarán los cajeros automáticos.

 

Para su instalación, primero, se llevó a cabo la división de las oficinas en donde funciona la atención municipal y policial y luego se reforzó, según los requerimientos del banco, todas las medidas especificadas en el pliego. De esta manera, el ingreso a los cajeros quedará separado de las otras dependencias.

 

Respecto a la estructura, Markovic indicó que ha sido confeccionada con hierro de 20 por un profesional local y que luego será revestida con durlock.

 

En cuanto a los pasos a seguir, aclaró que están a la espera de un profesional del banco que arribará los próximos días para corroborar que la instalación eléctrica cuente con todo lo necesario para conectar las máquinas.

 

Por último afirmó que una vez que finalicen con la obra civil, estará todo listo para que la gente del banco ubique los cajeros y se pongan en funcionamiento.

 

Con la instalación de estos no solo se logrará acercar el servicio a los vecinos de la zona y evitar que se tengan que desplazar hasta el centro de la ciudad, sino también descomprimir la largas colas que se suelen formar, principalmente, los primeros días del mes.



 
Etiquetas: