madariaga.gob.ar
Hoy hay cine y se proyecta "Perdida"

Hoy hay cine y se proyecta "Perdida"

Inspirada en los hechos que narra “Cornelia”, novela de Florencia Etcheves, la coproducción argentino-española se presentará hoy a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

perdida

El cine nacional celebró esta semana uno de los estrenos más esperadas del año. “Perdida”, basada en la novela “Cornelia” de la periodista Florencia Etcheves, es una coproducción argentino-española protagonizada por Luisana Lopilato y Nicolás Furtado que se podrá ver hoy en la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas con una entrada económica de 30 pesos.

 

Filmada en el sur argentino, la trama sigue a una policía acechada por su pasado, que decide retomar la búsqueda de su mejor amiga, una joven que desapareció hace catorce años sin dejar ningún rastro.

 

Como eje central, el largometraje toca dos temáticas presentes en nuestra realidad: la trata de mujeres y la explotación sexual. Pero también abarca la búsqueda que emprenden aquellas familias de mujeres desaparecidas.

 

Dirigida por Alejandro Montiel, la película completa su reparto con varios nombres conocidos: la española Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Oriana Sabatini, Julián Serrano y Carlos Alcántara.

 

La historia nos lleva a un viaje de estudios que se realizó catorce años atrás. Allí, Cornelia Villalba se escapa junto a sus compañeras para ir a bailar.

 

Sin embargo, durante la noche la joven se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Y eso es lo último que se supo de ella.

 

En la actualidad, Manuela Pelari -mejor amiga y compañera de dicho viaje- decide aplicar todas las herramientas y aptitudes que obtuvo al convertirse en mujer policía para emprender una nueva búsqueda.

 

Impulsada por la rebeldía y la urgente necesidad de obtener respuestas, Pelari se enfrentará con una fuerza que pondrá en juego su propia vida.

 

Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso, una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.

 

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).

Entrada: General 30 pesos – Jubilados 15 pesos.

Funciones: Domingo 22 a las 18 horas / Miércoles 25 a las 21 horas.

Duración: 86 min.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1