madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Cine con película de reciente estreno; exhibición y carrera de autos históricos y obra de teatro a beneficio del Hospital Municipal, son las opciones de las que podrán disfrutarse en Madariaga.

finde

Llegó el ansiado fin de semana y desde División Prensa te contamos cuales son las propuestas de las que podrás formar parte para divertirte y entretenerte durante el sábado y domingo.

 

Para quienes son amantes de las carreras y/o de los autos, hoy sábado a partir de las 14 horas podrán asistir al predio del ferrocarril donde se exhibirán los históricos argentinos que formaron parte del automovilismo. Cupecitas de TC, Peugeot 404, Fiat 1500, Alfa Romeo, entre otros, llegarán a nuestra ciudad en el marco de la VI Edición  histórica Pagos del Tuyú.

 

A eso de las 16 horas, aproximadamente, continuarán su recorrido por tierra, yendo primero por el camino de “La Providencia hasta el Paraje Manantiales y de ahí hasta la delegación local del frente de ruta 11. En tanto el domingo iniciarán el regreso desde ese lugar hacia La Plata.

 

Para quienes disfrutan del cine y de los estrenos, en la pantalla del Espacio INCAA se proyectará la película de reciente estreno, “Perdida”, basada en una novela de la periodista Florencia Etcheves y protagonizada por Luisana Lopilado, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini y la española Amaia Salamanca.

 

El film se proyectará en la Casa de la Cultura el domingo a las 18 horas con una entrada de 30 pesos la general y de 15 para los jubilados.

 

Sinopsis: Hace Catorce años, durante un viaje de estudios a la Patagonia, una adolescente se pierde en el bosque durante una noche nevada. A pesar de que la búsqueda es intensa nunca más se sabe de ella. Hoy Pipa, su mejor amiga, impulsada por la intuición y el amor que aún siente por ella, decide descifrar lo que ocurrió esa noche. Obsesionada por el pasado, Pipa vive concentrada en su trabajo donde sus únicos vínculos personales son con un comisario que la trata como a una hija y Alina, una huérfana rebelde. Sin imaginar las consecuencias, Pipa comienza a armar el rompecabezas que la lleva a pensar que lo que pareció un accidente pudo haber sido un plan. ¿Hasta dónde está dispuesta a buscar para encontrar la verdad? ¿Hasta dónde llegará por su mejor amiga?

 

Por último y  también durante el domingo, se llevará a cabo la presentación de la obra “Esperando la Carroza” pero en esta oportunidad, Producciones Independientes decidió que todo lo recaudado con la entrada (valor de 100 pesos) será destinado a la Cooperadora del Hospital Municipal.

 

La función de la comedia iniciará a las 20 horas y las entradas se venden en el kiosco del Hospital, pero en caso de quedar disponibles, ese mismo día se abrirá la boletería en la Casa de la Cultura desde las 17 horas.

 

La comedia, es un clásico argentino de Jacobo Langsner que cuenta la historia de tres hermanos con sus respectivas esposas que no quieren hacerse cargo de su madre, denominada “Mamá Cora” y que en su versión madariaguense cuenta con las actuaciones de Marcela Arancedo, Pablo Gallo, Tea Kerchmaier, Beto Bidalun, Celeste Ladino, Emanuel Ayala, Constanza Parramón, y Andrea Lalli, entre otros.

 

 

 


 
Etiquetas: