madariaga.gob.ar
Otorgaron los certificados a los docentes que aprobaron la capacitación de educación ambiental

Otorgaron los certificados a los docentes que aprobaron la capacitación de educación ambiental

Las autoridades hicieron la entrega en un acto desarrollado en el SUM del municipio.

entrega certificados

El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti y la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández recibieron a los docentes que aprobaron la capacitación dictada durante el 2017 por el OPDS sobre la educación ambiental para hacer entrega de los certificados oficiales.
 
Recibieron el diploma, aquellos docentes que además de cumplir con las 20 horas de asistencia a la capacitación, aprobaron los prácticos desarrollados sobre la reducción de residuos sólidos urbanos.
 
Además de felicitarlos por el logro, las autoridades del Ejecutivo destacaron la voluntad de formación de los docentes participantes en un tema tan importante y actual como el del cuidado del medio ambiente y remarcaron que es fundamental conocer del tema para poder trasmitirlo a las nuevas generaciones.
 
Cabe recordar que el proyecto fue un trabajo conjunto entre la Provincia de Buenos Aires y el Municipio que tuvo por finalidad concientizar y capacitar acerca de la minimización de los residuos sólidos urbanos a través de la reducción, reutilización y reciclaje de los mismos.
 
Para este año está planificado trabajar en otro denominado “Mi barrio recicla” y en este sentido Fernández indicó que una vez que estén los lineamientos y fechas las darán a conocer con tiempo y aclaró que también tendrán puntaje docente.
 
 
 



 
Etiquetas: