madariaga.gob.ar
Instalarán un nuevo tendido eléctrico sobre la calle Rivadavia

Instalarán un nuevo tendido eléctrico sobre la calle Rivadavia

Las tareas de reemplazo de la línea de media tensión ya iniciaron y se espera que culminen en un mes. La obra permitirá una mayor seguridad y mejor potencia de iluminación.

obra tendido electrico

El tendido eléctrico lindero a las vías del ferrocarril que va por Rivadavia desde Maistegui y hasta la calle 25 de Mayo será reemplazo por uno nuevo.
 
La obra que incluye la sustitución de los postes de madera por unos de cemento y el recambio de cables inició hace unos días y hasta lugar arribó hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla, quien le indicó cuáles son los pasos a seguir y confirmó que se espere que la tarea esté culminada dentro de un mes, aproximadamente.
 
Hasta el momento, aclaró, no se hará el recambio de línea, por lo que los vecinos no se verán afectados por cortes e interrupciones.
 
En dialogo con División Prensa, Santoro afirmó que “la falta de inversión hizo que el estado de la instalación esté en esas condiciones, con postes próximos a caerse y es por eso que se decidió realizar la inversión”.
 
Además aclaró que la colocación de las columnas de cemento se hace unos metros más adentro porque tienen proyectado para el año siguiente, construir una dársena de estacionamiento y lograr de esta manera, liberar el tránsito de la calle Rivadavia.
 
“Es un trabajo que beneficiará a generaciones futuras y que redundará en mejorar calidad de vida para los madariaguenses” aseguró.
 



 
Etiquetas: