madariaga.gob.ar
Entregaron indumentaria a 125 empleados municipales

Entregaron indumentaria a 125 empleados municipales

Se trata de equipos reforzados que cumplen con las normas de seguridad e higiene correspondientes.

entrega de indumentaria

Un total de 125 empleados municipales que se desempeñan en el corralón, el vivero, el cementerio y el espacio de mantenimiento del Hospital, recibieron por parte del secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti la nueva indumentaria de trabajo.
 
Remeras, pantalones y botines especiales conformaron el kit otorgado.
 
Para su adquisición el municipio requirió la ayuda de la técnica superior en seguridad e higiene y control ambiental industrial, Sandra Madarieta quien asesoró a los funcionarios respecto a la elección.
 
“El pantalón al igual que la remera es reforzada y cuenta con bandas refractarias para que el personal en vía pública pueda ser identificados y evitar accidentes” detalló la profesional y agregó respecto al calzado que “se optó por unos botines livianos con puntera reforzada y dieléctricos, es decir que cuentan con suela de aislación”.
 
“De esta manera damos respuesta a una necesidad que planteaban los empleados para desarrollar su labor bajo las normas y requisitos vigentes y evitar accidentes ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el lugar de trabajo” enfatizó la  directora de Gobierno.
 
 
 



 
Etiquetas: