madariaga.gob.ar
Recuperaron el primero de los 4 pozos de agua

Recuperaron el primero de los 4 pozos de agua

Personal de ABSA trabaja intensamente para dar solución al problema que perjudica el normal abastecimiento del servicio.

pozos de agua absa

A mediados de diciembre 4 pozos de agua, ubicados camino a Juancho, dejaron de funcionar y debido a la época del año y el incremento del uso del servicio, muchos vecinos se vieron perjudicados. Finalmente ayer se iniciaron los trabajos pertinentes y al finalizar la jornada uno de ellos ya estaba en funcionamiento.
 
Es importante remarcar que ante la problemática, el Ejecutivo buscó brindar una solución y se reunió con autoridades de ABSA para solicitar su pronta reparación, incluso el intendente, Carlos Esteban Santoro, viajó a La Plata y se reunió con el presidente de ABSA, quien le aseguró que la problemática era la falta de personal.
 
Finalmente y como se lo habían prometido al jefe comunal, esta semana arribó una cuadrilla oriunda de la ciudad de Maipú para hacerse  cargo del problema.
 
Al finalizar la jornada de ayer, uno de los pozos ya había sido restablecido. Hoy se espera la puesta en funcionamiento del segundo, para el viernes el tercero y el cuarto y último durante la semana siguiente.
 
Cabe destacar que si bien se usa parte del equipamiento anterior, fue necesario realizar 4 perforaciones nuevas.
 
 
 


 
Etiquetas: