madariaga.gob.ar
Instalaron estacionamientos exclusivos para motos en los accesos a los bancos

Instalaron estacionamientos exclusivos para motos en los accesos a los bancos

El viernes personal de obras públicas y servicios generales y mantenimiento trabajó en la culminación de las tareas. Buscan organizar la presencia de esta clase de vehículos en la zona céntrica.

estacionamiento para motos

(© División prensa 2018) - A casi 9 años de su aprobación ya rige el sector especial y obligatorio para estacionar las motos en la zona céntrica.
 
Esto busca reorganizar el tránsito de los demás vehículos y también de los peatones que antes encontraban dificultades para estacionar o movilizarse por las veredas.
 
Personal de obras públicas y de servicios generales y mantenimiento culminaron con las tareas de instalación y demarcación de estos estacionamientos que se encuentran ubicados en Avellaneda casi sarmiento, sobre la vereda del Banco Provincia, y en Avellaneda casi Belgrano, a metros del acceso del Banco Nación.
 
Las estructuras cuentan con un soporte de seguridad que permite que las unidades sean amuradas por sus propietarios y además son de uso gratuito.
 
Con el cumplimiento de esta normativa, ahora los agentes de tránsito estarán facultados para advertir y multar a todos aquellos motociclistas que dejen sus rodados estacionados sobre las veredas o en sectores paralelos de los cordones.
 



 
Etiquetas: