madariaga.gob.ar
Santoro recibió la escritura de la quinta Pallieri

Santoro recibió la escritura de la quinta Pallieri

Con dicha documentación el intendente iniciará gestiones para lograr fondos y construir allí nuevas viviendas sociales.

escritura

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro viajó a la ciudad de La Plata y se reunió con Andrés Ringuelet de la Escribanía General de Gobierno de la provincia, quien le otorgó la escritura de la quinta que adquirió el municipio hace unos meses mediante boleto compra-venta.
 
De esta manera, el municipio ya cuenta con la documentación correspondiente que le permitirá iniciar las gestiones para lograr fondos y construir nuevas viviendas sociales, meta que se propuso el Ejecutivo al comenzar el mandato en diciembre de 2015.
 
Asimismo es importante recordar que en ese momento el municipio no contaba con ningún predio ocioso para poder dar respuesta a la demanda vecinal y fue un arduo trabajo el que se llevó a cabo para lograr adquirir, con fondos propios y en menos de 2 años, tres quintas para dicha finalidad.
 
Esta última ubicada en calle 45, entre 8 y 12 (Circunscripción I, sección B, quinta 35) y comprada a la familia Pallieri en dos pagos; uno al momento que se aprobó la compra venta en el HCD y el saldo restante al momento de la escrituración.
 
La adquisición se llevó a cabo bajo la ordenanza Nº 2404 con fecha del 22 diciembre de 2016 y promulgada por decreto Nº 1563 con fecha del 23/12/2016.
 


 
Etiquetas: