madariaga.gob.ar
El intendente recibió a egresados 2018 para dialogar sobre la realización del "Último primer día de clases"

El intendente recibió a egresados 2018 para dialogar sobre la realización del "Último primer día de clases"

Los jóvenes acompañados por algunos padres y Marcel Ernalz solicitaron el acompañamiento de las fuerzas de seguridad para garantizar que todo se realice de manera controlada.

reunion

Ya es tradición que los alumnos del último año de secundaria realicen una fiesta el día anterior al “Último primer día de clases” y este año acordaron llevar a cabo el evento con la participación de todas las escuelas en un mismo lugar.
 
Por tal motivo y teniendo en cuenta la magnitud del festejo, el cual se extenderá hasta el inicio del ingreso a las escuelas, un grupo de egresados, acompañados por padres y el referente, Marcelo Ernalz, solicitaron una reunión con las autoridades del Ejecutivo y las fuerzas policiales.
 
Durante el encuentro, del que participó el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario Miguel Vallo, el jefe comunal, comisario, Ricardo Daniel Ianniello y el sub comisario y jefe de la Estación Policial, Iván Risso, dialogaron sobre las pautas de realización del evento.
 
Asimismo consultaron cuáles son los clubes y salones habilitados para llevar a cabo una fiesta de estas características y quedaron en confirmar a las autoridades, una vez que decidan el lugar, para que la policía pueda garantizar la seguridad en las inmediaciones.
 
También se comprometieron a establecer el recorrido que hará cada grupo de alumnos desde la fiesta hasta la institución educativa para que se los pueda acompañar y cuidar.
 
De todos modos, establecieron realizar una nueva reunión en donde se incluya a los directivos de cada Escuela para coordinar con ellas también la recepción de los chicos.
 



 
Etiquetas: