madariaga.gob.ar
Rally Pagos del Tuyú: en conferencia de prensa realizaron el lanzamiento oficial y adelantaron las novedades de la fecha apertura

Rally Pagos del Tuyú: en conferencia de prensa realizaron el lanzamiento oficial y adelantaron las novedades de la fecha apertura

Los organizadores del evento deportivo y los funcionarios del Ejecutivo anunciaron que el parque de asistencia y la largada simbólica serán en el predio del ferrocarril y el paso de Dr. Carlos Madariaga de Alem a Rivadavia. También revelaron los recorridos de la competencia.

conferencia de prensa

En la Dirección de Turismo y con la presencia de representantes de la Asociación Madariaguense de Automovilismo; la Asociación de Pilotos y Navegantes del Rally Mar y Sierras y la participación del intendente, Carlos Esteban Santoro y el secretario de Deportes, Martín Cottini adelantaron en conferencia de prensa las novedades de la fecha de apertura del Rally Mar y Sierras Pagos del Tuyú en nuestra ciudad.
 
Allí y ante la presencia de los distintos medios de comunicación explicaron que gracias al trabajo conjunto de las partes y al esfuerzo de todos se podrá concretar  esta fecha que tendrá la particularidad de estar “más cerca de la gente”.
 
En este sentido adelantaron que la largada simbólica se trasladará hacia el paso de Dr. Carlos Madariaga entre Alem y Rivadavia en donde habrá gradas y se podrá disfrutar de una mejor vista.
 
“Nos parece que es el lugar ideal para que se realice y para que toda la comunidad pueda aprovechar el evento” remarcó el jefe comunal.
 
Por su parte Alejandro Flores hizo hincapié en la importancia que tiene para todos iniciar el campeonato en Madariaga porque es donde se fundó y agregó que  “genera mucho entusiasmo en los pilotos”.
Además confirmó que el parque de asistencia se trasladará al predio del ferrocarril y resaltó la puesta en valor por parte del municipio.
 
Todos coincidieron que la idea es acercar el evento a la gente, por eso el recorrido también incluirá pruebas especiales en el circuito el rebelde y tramos por la zona del modelo y la Rural, entre otros.
 
“Espero que además de lo deportivo sirva para que todos los comerciantes y la ciudad en general tenga un movimiento extra en el año” indicó Flores.
 
Por su parte Cottini declaró que es un evento sumamente interesante “que gusta mucho a toda la zona y el poder hacerlo es algo muy bueno”.
 
 
 



 
Etiquetas: