madariaga.gob.ar
Continúa la realización de Folclore en los Barrios y este fin de semana llega al Norte

Continúa la realización de Folclore en los Barrios y este fin de semana llega al Norte

El evento de entrada libre y gratuita tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad de Fomento ubicada en Colón 555 desde las 21 horas.

folclore en los barrios

Un nuevo espectáculo de Folclore en los Barrios se desarrollará este sábado en la ciudad y, en esta ocasión, los vecinos del Norte serán los protagonistas.
 
El escenario móvil se ubicara en la sede de la Sociedad de Fomento y tendrá como artistas invitados a Luis Rosa, Manuel Dorado, Miguel Ángel Méndez, Diego Figueroa, Cintia Yakab, Mario Villalba, Pato Gómez, Luis Monserrat, Eugenio Gérez y Los del Norte.
 
Luego de que dichos cantantes hagan su participación, será el turno de una pareja tango de El Salón y posteriormente tendrá lugar la actuación a cargo del ballet de danzas folclóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes.
 
Cerrarán el espectáculo Pedro Guerrero Lobo y la pareja conformada por Airaldi y Duhalde.
 
La cita será el sábado 3 a partir de las 21horas en Colón 555. Como es habitual habrá servicio de cantina a cargo de la Sociedad de Fomento.
 
En tanto el sábado 10 será el turno para que se luzcan los vecinos del barrio Belgrano y luego, el 17 se hará el cierre del ciclo en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario.
 
 


 
Etiquetas: